Blog de despuesdelunoeldos

Las piscinas naturales más deslumbrantes del mundo


Las piscinas naturales más deslumbrantes del mundo

La naturaleza nos sorprende cada vez más con los lugares que brinda para su disfrute, entre esos encontramos los manantiales, ríos, mares y lagunas. A nivel mundial, existen una diversidad de piscinas naturales las cuales son consideradas como un recurso único del ecosistema, pero con el paso de los años, el hombre ha intervenido para adecuar estos lugares, implementándole escaleras, asientos y demás. Si quieres conocer las piscinas naturales más deslumbrantes del mundo, entonces no dudes en seguir leyendo.

¿Dónde se encuentran las mejores piscinas naturales del mundo?

Existen diversas piscinas naturales encontradas en América y Europa, las cuales son visitadas cada año por turistas. Podemos comenzar mencionando a Hamilton Pool, encontrada en Texas, Estados Unidos. Esta piscina natural se encuentra debajo de una roca en una reserva forestal, la cual es visitada por numerosos turistas, principalmente en la época del verano.

Si queremos visitar el Mar Caribe, no podemos pasar por alto a la piscina natural de aguas calientes, encontradas en las Antillas Menores, Aruba. Las formaciones de este paisaje, lo hace un lugar maravilloso para aquellos que deciden vacacionar en temporadas de verano. También, podemos encontrar a Pozos de Ilhabela, Brasil. Este lugar es uno de los más visitados en América del Sur, pues se distingue de los demás por sus colores y la buena vibra que posee.

Si queremos viajar hacia Europa, entonces no podemos dejar de visitar a Isla de Thassos, ubicada en Grecia. Esta piscina natural es característica por sus aguas calientes, lo que nos permite tener un mejor disfrute, pues es un excelente lugar para refrescarnos y pasar una linda tarde de verano. Por último, encontramos Maragogi, ubicado en Brasil. Esta piscina natural se le conoce como el caribe brasileño, pues es característico por sus aguas cristalinas y la arena blanquecina.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: